PRESENTACIÓN DE «DIVE INTO SPACE» EN YAGO SCHOOL

Dos representantes en España del prestigioso programa ASET DIVE INTO SPACE  que tendrá lugar en Madrid este verano, se desplazaron el pasado martes 2 de abril a presentar su programa a los alumnos del colegio privado internacional bilingue de Sevilla, Yago School.

El programa fue diseñado en EEUU en 2006 y, tras el éxito obtenido el pasado verano, celebra este año su segunda edición en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España.

Durante dos semanas, todos los alumnos inscritos disfrutarán de misiones, buceo, diseño de robots acuáticos y prácticas en condiciones de gravedad cero que habitualmente realizan los astronautas durante sus entrenamientos en la NASA. Desarrollarán además habilidades básicas de liderazgo y realizarán trabajos en equipo donde tendrán que resolver problemas y que conlleva un crecimiento personal ante los retos. Además todo el programa será impartido en inglés exclusivamente y los alumnos pasarán unas pruebas para determinar su admisión.

Los organizadores han seleccionado Yago School porque el perfil de alumno que requiere este programa encaja a la perfección con el alumnado de Secundaria del colegio sevillano, que cuenta con un nivel B2-C1 de inglés, conocimientos avanzados en programación y robótica, habilidades físicas y una excelente y exigente formación académica.

Consideramos que es un programa completísimo que puede enriquecer aún más la formación de nuestros alumnos. Todo un privilegio que solo podrán disfrutar 32 alumnos de toda España.

Para más información consulta el siguiente folleto: ASET-FOLLETO-2019-YAGO-SCHOOL

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link