LOS ALUMNOS DE INFANT DE YAGO SCHOOL CELEBRAN LA PASCUA CON «THE EASTER BUNNY»

El Departamento de Infantil de Yago School celebró el pasado 12 de abril  la Pascua, antes de que los alumnos se marcharan felizmente a casa a disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa.

El día comenzó con un divertido Wake & Shake, que fue un momento para introducir a los niños los símbolos populares de Pascua, incluido nuestro buen amigo “The Easter Bunny”.

Después de los cuentos del famoso Easter Bunny, los alumnos crearon sus propias versiones de los protagonistas de esta tradición. Una vez terminaron sus desayunos de media mañana, nuestros pequeños se sorprendieron al encontrar muchos rincones ubicados alrededor del recreo con diferentes actividades y juegos para todas las edades y niveles.

Los niños corrieron libremente de un rincón a otro, coloreando huevos de Pascua, saltando de un lugar a otro como conejitos, haciendo carreras de huevos con cucharas e inmovilizando la cola de nuestros Easter Bunny y se pintaron las caras.

Todos se divirtieron mucho, ¡y ese no fue el final del evento!

A medida que terminabanlas actividades, los alumnos se dividían por clase. Al terminar, acompañados de sus profesores, fueron a buscar huevos por los diferentes jardines y el campus del colegio privado internacional bilingüe Yago School. A los niños se les iluminaba la cara de emoción mientras descubrían coloridos huevos bajo las rocas, en los árboles y en todo tipo de lugares misteriosos. Se ayudaban los unos a los otros para entre todos encontrar un huevo y pasaron el resto de la tarde comparando sus coloridos huevos de Pascua antes de despedirse de sus amigos en estos días de vacaciones.

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link