YAGO SCHOOL EN LAS JORNADAS FORMATIVAS DE ALTAS CAPACIDADES

Yago School tuvo el placer de participar como ponente en las Jornadas Formativas de Altas Capacidades organizadas por el centro CADIS (Centro Promotor del Talento y de las Altas Capacidades) y la editorial Ingenia. Tan interesante evento se celebró en Sevilla los días 17 y 18 de mayo.

En las jornadas, intervinieron Natalia Urigüen, nuestra psicóloga y Jefa del Departamento de Orientación quien mostró las claves de los Programas de Enriquecimiento puestos en marcha en el Colegio para los alumnos de Altas Capacidades; y Curro Villar, Jefe de los Departamentos de IT e Innovación Educativa. El compartió con los asistentes el inicio, planificación, desarrollo y resultado de los 4 Proyectos Globalizados que este año hemos realizado en el Colegio.

La participación en estas Jornadas resultó muy positiva al brindarnos la posibilidad de compartir diferentes experiencias de trabajo con otros profesionales del sector y padres.

Agradecemos al Centro CADIS la invitación y el reconocimiento de nuestro esfuerzo y aportación en el lanzamiento de programas educativos. De su mano, seguiremos enriqueciéndonos y marcándonos nuevos retos.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link