EMOCIONANTE PRESENTACIÓN DEL DÉCIMO CURSO ACADÉMICO DE YAGO SCHOOL

El colegio internacional Yago School, que este año celebra su X Aniversario, presentó el curso 2019/2020 con el tradicional y especialmente emotivo acto de inauguración.

Un evento que siempre arranca con todo el personal del singular Colegio haciendo gala de uno de sus principales pilares, la música.

El cantante Alejandro Vega adaptó la letra del popular “A mi manera” al Colegio para deleitar a más de un millar de familiares.  Estuvo acompañado por muchos profesores músicos que conformaron una orquesta y por un coro excepcional compuesto por equipo directivo, profesorado y equipo de secretaría y administración.

vídeo Yago School

Tras la música, Mr. Resa, Director del Colegio, presentó a todo el equipo y ofreció un inspirador discurso seguido de las intervenciones de la subdirectora de Infantil y Primaria, Ms. Marina Martínez y la de Secundaria y Bachillerato, Ms. Blanca Domínguez.

video de yago SchoolUna vez se presentaron uno a uno todos los profesores y las nuevas Housemistress de Sussex, Larch Hill y Stradbrook, los padres pudieron conocer las aulas de sus hijos y las dinámicas que seguirán a lo largo de este curso.

vídeo yago Schoolvídeo yago School

El acto estuvo plagado de momentos únicos y representa el pistoletazo de salida de un año muy especial para el Colegio, el décimo.

10 años juntos ya en este proyecto educativo que cada día toma más forma y que se encamina a la salida de su primera promoción, la que este año alcanza Primero de Bachillerato.

Pero, como siempre, nada de esto se hubiera conseguido sin el compromiso e implicación de un equipo de personas, 100 ya, que han hecho del Colegio su vida y su prioridad. Que ponen a los niños por delante de cualquier aspecto personal y que están volcados en acompañarlos durante estos años escolares instruyéndolos y formándolos al mismo tiempo. Que no paran de hacer cursos de formación para poner a su servicio, además de su disposición y su tiempo, las mejores técnicas y metodologías aplicadas a la Educación, en muchos y diversos aspectos. Y que año tras año muestra su alegría, su vocación y los valores que transmite al alumnado en este acto de presentación.

Y, por supuesto, gracias los padres de los más de 740 alumnos de Yago School. Gracias a los 90 alumnos nuevos de este curso y gracias por confiar nada menos que a vuestros hijos en nuestra Institución.

¡Confiamos que disfrutéis tanto como nosotros del recuerdo de este momentazo!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link