YAGO SCHOOL ACREDITADO COMO COLEGIO KIVA, CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Contra el acoso escolar nuestro colegio KIVA

Desde hace años Yago School ha implementado el prestigioso programa finlandés contra el acoso escolar, KiVa.

Esta organización evalúa y supervisa el punto de partida y las actuaciones concretas que se llevan a cabo en sus colegios miembros en relación a la prevención y a los planes de acción contra el acoso escolar.

Una vez concluido el curso escolar pasado nos han hecho llegar un diploma acreditativo de su correcta y activa implementación. Considera tan prestigiosa institución que hay “evidencias de haber implementado institucionalmente el Programa KiVa, siguiendo el proceso de capacitación para la prevención, intervención y seguimiento del acoso escolar y en favor de la convivencia, así como el plan de acción utilizando los protocolos, herramientas, materiales y consideraciones psicopedagógicas del Programa.

El programa que se sustenta en tres principios básicos: prevención, intervención y supervisión, nos ayuda a reforzar la educación en valores y la concienciación de nuestro alumnado, a mejorar la motivación y los resultados académicos de nuestros alumnos y a evitar casos de acoso, que constituyen hoy en día una lacra en la mayoría de aulas del sistema educativo mundial.

Queremos felicitar al Departamento de Orientación por liderar este programa y a todo el staff del colegio que no para de formarse y de poner en práctica actividades que revierten en el excelente clima escolar que se respira en el Colegio.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link