CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE

El viernes 20 de septiembre tuvo lugar la Ceremonia de entrega de Certificados de Cambridge en el Concert Hall de Yago School. El objetivo de la ceremonia era entregar los certificados de Cambridge a los alumnos y celebrar con ellos los extraordinarios resultados que obtuvieron en sus exámenes la primavera pasada.

Los alumnos de Primary, consiguieron excelentes resultados en los niveles Starters, Movers, Flyers y PET (B1) de los exámenes de Cambridge y recibieron sus diplomas de la mano de sus profesores de inglés. Y es que Yago School se caracteriza por conseguir excelentes resultados en los exámenes externos, prueba de la importancia que tiene en el aprendizaje del idioma, la importante carga horaria del inglés y el rigor y la seriedad en el uso del idioma del profesorado y alumnado del centro sevillano.

Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de dos representantes de la división Andaluza de Cambridge, que dedicaron unas emotivas palabras a los niños y proyectaron un inspirador video.

Desde la pantalla, el CEO de Cambridge Exam, Saul Nessé, mandó un mensaje a nuestros alumnos: “Sé que habéis trabajado muy duro para preparar los exámenes, pero eso significa que estáis haciendo grandes progresos en vuestro aprendizaje de inglés y vuestro título es la prueba de ello. Y también lo es para vuestros padres, para vuestros profesores, y sobre todo para vosotros.”

 

Cada alumno recibió el aplauso de sus profesores de inglés y del resto de compañeros que compartieron su satisfacción, felicidad y orgullo con ellos.

 

¡Enhorabuena!

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link