MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSM

Alumnos de Yago School muestran orgullosos los diplomas de ABRSM conseguidos en junio de 2019

El 100% de los alumnos de Yago School presentados a los exámenes de ABRSM, tanto de piano, canto y teoría, han superado notablemente los objetivos.

Una vez más los examinadores destacaron los medios con los que cuenta el Colegio y sobre todo la rica formación musical y cuidada educación de nuestro alumnado.

La ASSOCIATED BOARD OF THE ROYAL SCHOOLS OF MUSIC, ABRSM, es líder mundial en la organización de exámenes y evaluación de disciplinas musicales que se articula en torno a cuatro de los principales Conservatorios del Reino Unido:

  • Royal Academy of Music (Londres)
  • Royal College of Music (Londres)
  • Royal Northern College of Music (Manchester)
  • Royal Scottish Academy of Music and Drama (Glasgow)

Cada año el Colegio presenta un mayor número de niños entusiastas de la música, ascendiendo a más de 120 alumnos los que se presentaron el curso pasado. Y es que los exámenes de ABRSM están diseñados para motivar y estimular a los alumnos de cualquier nivel. En Yago School comienzan todos los alumnos su formación familiarizándose con el lenguaje musical y desarrollando la práctica instrumental con el piano desde los 6 años, ampliando y profundizando sobre la educación vocal desde los 8 años. Continuarán con sus estudios musicales hasta Secondary 3, cuando podrán continuarlos de manera opcional.

Los exámenes ABRSM son una herramienta valiosa como parte de una amplia educación musical, y proporcionan una garantía del nivel y progreso individual de los alumnos. Por este motivo nuestro fabuloso y dedicado equipo de profesores de música liderados por Mr. Montiel cada año anima a nuestros alumnos a obtener estos certificados que prueban el esfuerzo y progreso de los niños.

Yago School por una Educación Musical de calidad

¡Enhorabuena a todos!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link