CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE YAGO SCHOOL

Familias y profesionales de Yago School fueron los protagonistas y partícipes de la espectacular fiesta del 10º Aniversario de Yago School.

En Yago School estamos celebrando este curso académico nuestro décimo aniversario con diferentes actos. Comenzamos en Roma en junio pasado con los alumnos del Coro cantando en el Vaticano y en San Ignacio, y el pasado viernes 15 de noviembre lo celebramos con el staff y los padres.

Organizamos una formidable fiesta con un inolvidable concierto de Siempre Así, donde también participaron José Manuel Soto, y Alejandro Vega. El concierto fue un homenaje a toda la comunidad educativa de Yago School que con su dedicación, esfuerzo y apuesta han hecho posible estos 10 años desde la fundación del Colegio en Sevilla.

El acto comenzó a las 20:00 con un cocktail servido por Serunión para familiares y amigos de Yago School en el Sports Hall.

A las 21:30 Mr. Resa fue el encargado de dar la bienvenida a directivos de Yago School, personal del Colegio, familiares y amigos.

Primero invitó al escenario a su equipo directivo de Yago School Sevilla encabezado por el gerente y su mano derecha Mr. Valverde, seguidos de sus hijos, Ramón y Javier Resa, ex-alumnos de Yago School en Sussex, a su hermana alumna de Yago School Sussex y ex-directiva de Yago School Sevilla y a antiguos directivos de varios de los colegios españoles en el extranjero Yago School, cuya marca cumple ahora 40 años.

Javier Arrechea que fue fundador de la marca y presidente del grupo que cerró en la década de los noventa recibió el reconocimiento y agradecimiento de Mr. Resa. Santiago Arrechea, director de Philadelphia y Michigan, Jaime Riestra director en Michigan y Ramón Casbas director en Houston y Long Beach, California y Subdirector en Larch Hill, Irlanda fueron otros de los directivos destacados del evento.

Fue un concierto en directo, presentado por el humorista César Cadaval que, acompañado por Father James, informó a los invitados de que destinaríamos el resultado del beneficio de las barras al proyecto promovido por The Yago Foundation, “Aulas para Father”, cumpliendo así también uno de nuestros valores fundamentales, la generosidad y la solidaridad.

Siempre Así ofreció un concierto especialmente emocionante y divertido. Nuestro Head of Recording Studio y Manager y cantante del grupo sevillano lo dio todo de principio a fin, demostrando su amor por el Proyecto Educativo en repetidas ocasiones.

Otros de los momentos estelares fue la participación de José Manuel Soto que nos deleitó con los conocidísimos “Déjate querer”, «Soy español» y “Por ella”.

Especial mención merece la intervención de Ms. Resa, Rocío García-Muñiz, que sorprendió a todos subiéndose al escenario con sus antiguos compañeros para cantar con ellos 4 míticos temas del grupo: “Para volver a volver”, “Se me va”, “Tú serás mi amanecer” y “Te estoy queriendo tanto”.

Destacó la participación de Alejandro Vega, muy comprometido con el Colegio desde hace años y autor de las sevillanas del Colegio y del tema que cerró el concierto: la versión adaptada al Colegio por él mismo de “A mi manera” y que interpretó con Siempre Así y los profesores del Colegio.

Esta celebración fue muy especial, muy YAGO y pudimos compartirla con más de 1.000 amigos del Colegio que nos han acompañado a lo largo de estos años. Resultó por tanto un fin de fiesta a la altura de Yago School, que una vez más apostó por la música como expresión artística que está cerca del corazón, para celebrar estos diez años de consolidación y avance de este singular proyecto educativo.

Os dejamos fotos para el recuerdo de padres y familiares.

Y de nuestro entregado staff, que disfrutó cada instante de la celebración.

La difusión en redes sociales tuvo un gran alcance. Los hashtags #IamYago  #YagoSchool10years y #10yearsofglobalqualityeducation fueron tendencia en Sevilla.

 

 

#yagoschool #IamYago #YagoSchool10years #10yearsofglobalqualityeducation #colegiobilinguesevilla #colegiointernacionalsevilla #amazinglearning

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link