CONVIVENCIA DE ALUMNOS DE SECONDARY CON LA FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE TRIANA

Con motivo del valor trabajado en todo el colegio en diciembre, la solidaridad,  y como parte del programa de voluntariado del Colegio que organiza  The Yago Foundation, los alumnos de Secondary 3 que cursan música, y los de Secondary 4 prepararon  una jornada de convivencia con alumnos de diversas capacidades funcionales de la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana.

El acto estuvo presentado por la alumna Patricia Segovia que dio la bienvenida a todos. Durante media hora los alumnos que han escogido música como optativa en 3º de Secundaria desarrollaron una actividad musical en la que cantaron villancicos internacionales acompañados al piano por Ms. Strada. Al terminar, Marta Moniche acompañada al piano por Claudia Trigo recitó alguna poesía navideña y Alonso Lara protagonizó un espectacular solo.

Por otro lado, los alumnos de Secondary 4 liderados por Mr. Moita prepararon para los alumnos una demostración de yoga que realizaron todos juntos.

Al finalizar la demostración, compartieron todos juntos un momento de cercanía y convivencia degustando un delicioso desayuno que nuestros alumnos se encargaron de organizar y ofrecer.

La guinda del día la pusieron los alumnos Primary 4 que este año harán la Primera Comunión en el Colegio cantando algunos villancicos con Mr. Morgado a la guitarra.

Resultó una entrañable y amena jornada que sirvió para visualizar, una vez más, la diversidad y necesidades de nuestra sociedad.

Gracias a todos por vuestro entusiasmo y colaboración.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link