NURSERY CHRISTMAS SHOW

Ya no queda nada para la Navidad, esa época mágica del año, especialmente cuando se vive a través de los ojos de los niños.

Antes de irnos de vacaciones todo es alegría en nuestra escuela infantil Yago School Nursery, se escuchan villancicos, se decoran las clases, montan el arbolito y el nacimiento, comen algún dulce navideño… y llega el Christmas Show. Este año, los 70 alumnos de nuestra guardería se han abrigado mucho para participar en el show denominado “Christmas on ice”. Los bebés se convertieron en simpáticos duendes, lobos, muñecos de nieve o esquimales que salían de un iglú creado para la ocasión por nuestro equipo.

Los bebés se portaron extraordinariamente bien. ¡Incluso descubrimos futuras estrellas del baile!

Y es que llevaban tiempo trabajando el ritmo y la expresión corporal y la musical.  Según la psicopedagoga Alicia Herranz en un artículo de “Ser Padres” “La expresión musical es básica para cantar, seguir ritmos con el cuerpo, tocar instrumentos o no perder el paso en el baile y la expresión corporal es la base de los ensayos y la puesta en escena de este tipo de funciones.” Por estos y muchos otros motivos el staff de la Nursery se esmera cada año en potenciar sus inteligencias kinestésica, espacial, musical o interpersonal y en crear disfraces y escenarios mágicos que quedarán grabados en nuestras retinas por mucho tiempo.

Gracias a todos por acompañarnos este día y ¡Felices Fiestas!

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link