RECONOCIMIENTOS EN YAGO SCHOOL

Si hay algo importante en un colegio son sus Recursos Humanos, es decir, el conjunto de personas que trabajan en él, y en especial sus profesores.

Ellos son transmisores de valores y conocimientos, los responsables más directos del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos, de sus avances y éxitos. Por eso no consideramos exagerado afirmar que constituyen nuestro recurso más preciado y valioso. Y queremos reconocerles a todos ellos su esfuerzo diario, e impecable labor en el Colegio.

Hoy destacamos a dos profesores que vienen despuntando desde su incorporación a Yago School. Gracias a sus cualidades, capacidad y preparación profesional acaban de asumir la jefatura de dos departamentos:

Mr. Vincent, Head of IT, es Ingeniero Informático y tiene el MAES en la especialidad de Tecnología. A Mr. Vincent le sobra formación y ganas para liderar un departamento relevante para un colegio tan innovador y tecnológico como es Yago. En su segundo curso como profesor de Tecnología e Informática entre otras asignaturas coge ahora el relevo de Mr. Villar quien continúa al frente del Departamento de Innovación Educativa.Ms. Bell, nuestra nueva Head of Science. De ella colgarán las materias englobadas en su Departamento, que son Biología, Física, Química, Science y SAS (Sistemas Ambientales y Sociedades). Es licenciada en biología, con un doctorado en biología molecular y el CAP. Se ha dedicado a la investigación en prestigiosos institutos de Reino Unido y España y participado de la docencia universitaria y de posgrado en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Sevilla. Su trayectoria además de la gran labor realizada en el aula y en el laboratorio bien merece este nombramiento.

También desde el inicio de este curso 2019/2020 hemos implantado una nueva iniciativa denominada “Distinguished Staff Member”, con el objetivo de reconocer el comportamiento y los logros de miembros destacados de nuestro gran equipo mes a mes.

Os presentamos a las tres personas que han disfrutado ya de este premio hasta la fecha.

#DistinguishedStaffMember  de Octubre

Mr. Miguel Montiel, nuestro Head of Music.

Gracias Miguel por tu compromiso, por tu ejemplo, por tu dedicación especial a los alumnos y por contribuir de una manera notable a que el Staff siga unido y siga compartiendo nuestra alegría y nuestro sueño. Sigue Así.

#DistinguishedStaffMember de Noviembre

Mr. Curro Villar, nuestro Head of IT and Teaching Innovation.

Mr. Curro no ha dejado un sólo día de mostrar su compromiso, entrega, alegría, profesionalidad y entusiasmo. Curro nos motiva permanentemente para seguir creciendo en Innovación Metodológica y en Tecnología, entre otras. Es uno de los motores del cole, muchas veces posponiendo sus intereses personales y familiares. TODOS te estamos muy agradecidos por ello.

#DistinguishedStaffMember de Diciembre

Ms. Cristina del Peso, Tutora de Infant 3C

Cristina viene demostrando desde el día que se incorporó al Colegio una dedicación, compromiso, profesionalidad, entrega a los niños y a sus compañeros que la hacen acreedora más que de sobra de esta distinción. No ha parado de formarse, de crecer en su profesión, y por tanto se ha convertido en un referente para todos nosotros.
Además, todo lo ha hecho en silencio, desde su discreta prudencia y sus muy correctas formas hasta su sonrisa grande siempre. Enhorabuena Cris. Gracias por ser como eres y por darle tanto a YAGO.

No queremos terminar este artículo sin mencionar a tres profesoras especialmente comprometidas con los valores que promovemos a través de nuestro House System. Alegres, agradecidas, solidarias, comprometidas, líderes innatas. Os presentamos a nuestras fantásticas Housemistress de nuestras Casas:

  • Housemistress de Sussex: Ms. Gomez
  • Housemistress de Larch Hill: Ms. Strada
  • Housemistress de Stradbrook: Ms. White

Ellas son las encargadas de liderar y organizar la vida de las mimas, enriqueciendo una parte fundamental de la vida de los alumnos en el colegio internacional bilingüe de Sevilla, Yago School.

 

 

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link