EPRO 360 ORIENTA A LOS ALUMNOS DE YAGO SCHOOL SOBRE LAS BECAS ACADÉMICAS EN ESTADOS UNIDOS

La primera promoción de alumnos de Yago School está ya en Primero de Bachillerato y nuestro equipo de Orientación está trabajando para transmitirles conocimiento sobre profesiones del mercado laboral, las competencias y vocaciones asociadas a ellas y las opciones que tienen en el acceso a la universidad de cualquier parte del mundo. Para ello, tenemos diferentes programas de mentoring y prácticas profesionales, participación en ferias de universidades y acuerdos con empresas colaboradoras especializadas en el acceso a la universidad.

En este sentido el pasado jueves 30 de enero asistimos a la presentación de becas académicas en Estados Unidos llevada a cabo por nuestro colaborador Epro 360. Se trata de una empresa con una amplia experiencia en el sector de la educación internacional que ofrece y gestiona becas de estudio en Estados Unidos, para así ofrecer la oportunidad de cursar el grado universitario en las mejores universidades reconocidas en todo el mundo.

En esta presentación se abordaron temas relacionados con la educación en Estados Unidos, salidas profesionales, grados universitarios, becas para estudiantes internacionales y universidades.

El Conference Room estuvo repleto de padres interesándose por conocer de primera mano cómo funciona el sistema universitario en Estados Unidos.

Continuaremos ofreciendo información de cómo acceder a la universidad de cualquier país del mundo y por supuesto de la española a la que accederá el 90% de nuestro alumnado.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link