4 ALUMNOS DE YAGO SCHOOL BECADOS EN EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DE SEVILLA SPUTNIK

alumnos de yago school becados por sus proyectos

Sputnik es un gran proyecto para identificar y movilizar a los jóvenes con más talento, espíritu emprendedor y ambición del sur de España, formarles en las tecnologías que van a cambiar el mundo, e impulsarles para que creen las start-ups del futuro.

logo de sputnik, que ha becado a alumnos de yago schoolSe trata de un programa de formación dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el objetivo de formarles en las tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que se conviertan en los líderes del mundo que viene.

Nuestros alumnos de primero de Diploma Programme (IB) Adriana Vento, Alejandro Sáez, Clara Arias e Inés Carrasco han pasado un proceso competitivo de selección en el que se ha valorado su expediente académico, el conocimiento de idiomas, la experiencia internacional, las actividades extraescolares realizadas, y sobre todo su iniciativa, curiosidad, el deseo de aprender y la alta motivación para participar en este programa, haciéndole merecedores de 4 de las 150 Becas Sputnik otorgadas para los alumnos más brillantes de bachillerato y ciclos formativos que están valoradas en más de 1.000€ cada una y que cubre el coste total del programa.

«Pretendemos crear una nueva generación de jóvenes dinámicos, con talento e iniciativa y entusiasmados por aprender y emprender, que se conviertan en los líderes que lleven a España hacia el futuro». Dice la organización de Sputnik Sevilla.

cuatro alumnos de yago school becados por sputnik

Los 4 alumnos de Yago School participarán en el Bootcamp que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo en la Isla de la Cartuja. El seminario estará enfocado a transformar la mentalidad de los participantes, impulsando la ambición, la visión global y la iniciativa por emprender a fin de catapultar a los participantes hacia el universo de oportunidades del mundo que viene. Para ello, contarán con ponentes relevantes, como empresarios, deportistas, aventureros, científicos y grandes líderes que mostrarán con su ejemplo el camino a seguir para conquistar el futuro.  ¡Enhorabuena y a por todas!

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link