CIERRE DEL PROYECTO INTERDISCIPLINAR EN INFANT «THE FOOD TRUCK FESTIVAL»

clausura de yago school truck fest 2020

A lo largo de estas dos últimas semanas ha tenido lugar el proyecto de Infantil “The Food Truck Festival” donde los alumnos han tenido la suerte y el placer de conocer diferentes culturas culinarias de varias partes del mundo.

los pequeños de yasgo school es el festival de food trucks de nuestro colegio bilingüeEn este proyecto hemos abarcado 9 países, donde la lengua inglesa es uno de los idiomas más destacados. Los más pequeños han experimentado y conocido los aspectos más significativos de países como Namibia, Kenya, USA, Nigeria, Scotland, Malta, Australia, India y Jamaica, así como sus comidas más típicas, los cultivos, la moneda, la localización, incluso la forma de cocinar los alimentos, poniendo en práctica así sus dotes como pequeños chefs.

decoración realizada por los alumnos del colegio bilingüe yago school sevillaEs importante que los alumnos conozcan de cerca los alimentos que comemos a diario y su importancia para la salud, teniendo en cuenta, su procedencia y elaboración. Por ese motivo una de las actividades más relevantes de nuestro proyecto ha sido la excursión al Mercado de Triana, así como la realización de un “role-playing” donde recreamos nuestro propio mercado.

alumnos participantes del yago school food truck fest 2020Gracias a las diferentes destrezas de pensamiento que hemos realizado en las actividades del proyecto, los alumnos han sabido utilizar su pensamiento más crítico y eficaz para dar respuesta a sus inquietudes sobre estos países y sus peculiaridades.

jornada de foos truck fest en yago school sevillaComo producto final, hemos concluido con nuestro apetitoso y divertido “FOOD FESTIVAL”. Durante el viernes 7 de febrero, los padres de nuestros alumnos tuvieron la suerte de poder compartir con sus hijos todo lo que ellos habían aprendido y puesto en práctica durante esos días en el cole.

colegio bilingüe en sevilla yago school food truck fest

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link