EL CORO DE YAGO SCHOOL PARTICIPA EN EL SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ

El viernes 14 de febrero el joven Coro del colegio internacional bilingüe Yago School, Yago School Choir, cantó una vez más en el Concierto Sinfónico que ofreció SIEMPRE ASÍ junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, ante 3.200 personas, en el Auditorio mas grande de Europa, Fibes Sevilla.

Los alumnos del Colegio sevillano Yago School siguen demostrando sus habilidades musicales con naturalidad y confianza. Los niños actuaron de forma impecable en todos los sentidos, como unos verdaderos artistas. No en vano el mayor aplauso de la noche, con el auditorio puesto en pié, se lo llevaron ellos.
Especiales gracias a Mr John Durant, nuestro Head of Choir, compositor, director y arreglista del Sinfónico, que ha hecho que canten como lo hacen y vivan la música como no la hubieran vivido en ningún otro Colegio. Y a todo el equipo de Música encabezados por Mr. Montiel, Ms. Castle y Ms. Strada, gracias por su dedicación en los ensayos y su compromiso con la música.

Gracias también al diario ABC-Sevilla que se hizo eco de la participación del coro en este excepcional concierto con un emotivo artículo titulado: «Sinfonía de emociones con lo mejor de Siempre Así»

The Yago School Choir no para de llevarnos al cielo con tan singulares experiencias.

Seguid así chicos. ¡Enhorabuena!

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link