LA IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS Y LAS RUTINAS EN LOS ALUMNOS DE YAGO SCHOOL

Recomendaciones para la plataforma online de Yago School
Hoy comenzamos Yago School Online, una plataforma a través de la cual seguimos conectados con nuestro alumnado durante todo el periodo que dure el estado de emergencia y confinamiento que ha marcado el Gobierno Español. Sabemos que será un proceso distinto, pero que con ganas e ilusión, nuestros alumnos desde la etapa de Nursery hasta DP1, serán capaces de seguir aprendiendo, afrontando retos y adquiriendo conocimientos, siempre bajo la guía de sus profesores.

Sabemos que para poder llevar a cabo el Homeschooling, deben llevar a cabo unas rutinas y hábitos que les ayudará a ser ordenados con sus tareas, estar tranquilos y lo que es más importante, sentirse seguros. En Yago School hemos elaborado un horario del día que recoge unos horarios de alimentación, trabajo, sueño, actividad física y juegos para los mas pequeños.

rutinas y horarios en yago school para pasar el coronavirus en casa

La repetición de rutinas diarias consolida hábitos y éstos, dan lugar a una serie de beneficios que repercuten directamente en nuestros niños. De manera que, un alumno que sigue día tras día las rutinas, será ordenado y organizado, lo que le hará sentirse seguro porque sabe en qué consistirá el día que tiene por delante.

No podemos olvidar que además de tiempo de trabajo y estudio, debe haber detrás una buena base de higiene personal, alimentación, juego y sueño, que harán que ese horario pueda cumplirse y aprendan en un entorno adecuado en el que todos estos hábitos estarán cubiertos.

Aprovechemos estos días para disfrutar en familia, trabajar todo aquello que por el ritmo frenético que llevábamos con anterioridad, no nos permitía hacerlo. En Yago School estamos comprometidos con nuestras familias, por lo que seguiremos acompañándoos en el proceso de la educación de vuestros hijos.

¡Seguid también atentos a nuestras RRSS, en las que colgaremos un resumen de nuestro día y os haremos llegar actividades lúdicas con las que disfrutar estos días de convivencia familiar!

¡Ahora más que nunca… Somos Yago!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link