YAGO SCHOOL ONLINE, UN MODELO DE ÉXITO

aprendizaje desde casa en yago school

Después de una primera semana en casa, hacemos un balance general muy positivo del lanzamiento de la plataforma Yago School Online. 

Desde antes de la decisión del Gobierno de suspender las clases presenciales de todos los colegios a consecuencia de la crisis del coronavirus COVID-19, Yago School se adelantó a esta situación y comenzó a trabajar en el desarrollo de una plataforma que llevara el aprendizaje a casa de nuestros alumnos facilitando así el “Homeschooling” o “Aprendizaje en Casa”.

Estamos muy satisfechos con el trabajo y la implicación de nuestros alumnos en Yago School Online. 

Debemos destacar el uso natural y eficaz que los alumnos y profesores desde Primary 4 hasta Programa Diploma de Bachillerato hacen de esta modalidad de aprendizaje virtual. Estos alumnos son autónomos, independientes y tienen una sólida formación en informática, programación y robótica, por lo que el aprovechamiento de las clases resulta muy sencillo para ellos. 

yago school en casa con nuestro curso onlineLos más pequeños necesitan la ayuda de sus padres para conectarse, aunque después tienen a su disposición vídeos explicativos de las actividades que deben realizar los alumnos, clases online y reuniones en directo con sus tutores y profesores en pequeños grupos. Los padres están valorando muy positivamente el trabajo y la cercanía del profesorado de esta etapa.

También continuamos con las tutorías online con padres y como siempre todo el equipo de tutores, profesores y el Departamento de Orientación están a disposición de todos los padres y alumnos para lo que necesiten. 

Son muchas las familias que día a día nos hacen llegar sus mensajes de satisfacción, reconocimiento y ánimo. Y es que la plataforma, que sigue evolucionando e incorporando nuevas herramientas y contenidos, es un claro ejemplo de éxito.  Como siempre, continuaremos trabajando duro para garantizar el bienestar y la continuidad educativa de todos los alumnos de Yago School.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link