EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS PREMIA A SUS ALUMNOS

el departamento de inglés premia a sus alumnos
el departamento de inglés premia a sus alumnos

Muchos alumnos de Primaria, Secundaria e IB participaron la semana pasada en un concurso dirigido por el Departamento de Inglés y dentro del contexto de la Semana del Libro.

premio alumnos
premio departamento de inglés a sus alumnos

El Departamento de Inglés, Departamento de Global Languages de Yago School, solicitó a los participantes que realizaran varias actividades tales como hacerse una foto en sus rincones de lectura, recrear las portadas de sus libros favoritos o crear una página en Facebook o un perfil en Instagram para el protagonista de sus títulos preferidos. 

Se eligieron cinco ganadores en las diferentes etapas y, sin saberlo ninguno,  les  sorprendieron con la llegada de un libro de un autor de habla inglesa a sus casas.  Roald Dahl, E.B. White y Charles Dickens inundaron sus buzones en honor al trabajo creativo realizado y en conmemoración a los aniversarios de estos autores. 

 

Asimismo, los ganadores del segundo y tercer premio de cada etapa, también fueron premiados con certificados y Housepoints usando el nuevo sistema virtual de Yago Online. 

departamento de inglés premios alumnos
premio segundo y tercer puesto

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, pues hemos comprobado que aún en la distancia demostráis compromiso e ilusión por seguir aprendiendo y leyendo en inglés!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link