GRAN ACOGIDA POR NUESTROS ALUMNOS DE LOS YAGO DAILY CHALLENGES, PEQUEÑOS ESFUERZOS EN FORMA DE RETOS

Los Yago Daily Challenges son una iniciativa que comenzamos con el inicio de Yago Online y a la que hemos dado continuidad a lo largo de estas semanas. El motivo principal de esta iniciativa orquestada desde la etapa del Nursery hasta Primary 6, ha sido motivar con pequeños retos diarios a nuestros alumnos, retos adaptados en función de cada etapa educativa.

Los resultados de los Challenges han sido abrumadores, tanto en la calidad de los mismos como en la cantidad de alumnos que han participado a diario, y más importante aún, la alegría mostrada por los participantes y la ilusión con la que han afrontado los desafíos tan diferentes que sus profesores les han propuesto.

A lo largo de estás últimas 10 semanas, hemos visto actividades de cocina, bingos online, trabalenguas de manos, retos musicales con diferentes instrumentos, manualidades de muy diferente índole, actividades que consistían en mostrar destrezas deportivas, en definitiva, ha supuesto dar lo mejor de cada uno y esforzarse para afrontarlo de forma positiva y alcanzar el objetivo marcado.

Nuestros alumnos han tenido colgado todas las mañanas en su tablón el reto del día y todo el día por delante para poder conseguirlo y enviarnos las evidencias oportunas. Han sido pruebas individuales o para hacer en familia, con temáticas distintas que nos han dejado muchas anécdotas y han hecho que en los Tutor times se hayan comentado entre carcajadas, todos y cada uno de nuestros alumnos han participado y han dejado evidencias de su esfuerzo y buen hacer.

¡Qué de buenos ratitos nos llevamos! ¿Qué tendremos esta semana? No dejéis de compartirlos con nosotros y sé el próximo protagonista en nuestras RRSS!

Os dejamos el video de nuestra alumna Elsa de Infant 4 presentando uno de los retos de la semana pasada que consistía en poner sobre el tablero de ajedrez todas las piezas en la ubicación correcta.

 

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link