YAGO SCHOOL MIEMBRO DE CESUR

yago school cesur

Yago School continúa estableciendo acuerdos y colaboraciones en su entorno.

En esta ocasión tenemos el placer de anunciar que somos parte de CESUR, una asociación de Empresarios y altos directivos del Sur de España, privada e independiente. CESUR está integrada por empresarios que dan un paso adelante para afrontar con responsabilidad e iniciativa el presente con el objetivo de mejorar el futuro. 

Uno de los intereses principales del colegio privado internacional bilingüe Yago School en la incorporación a CESUR está en contribuir al “Think Tank” o laboratorio de ideas al estilo anglosajón dirigido a la comunidad educativa que impulse la educación obligatoria en un espacio de diálogo y debate. Uno de los proyectos que han puesto en marcha y que redunda en la mejora de la sociedad y de la comunidad educativa es el concurso de emprendimiento para 200 estudiantes denominado  I´m Growlaber que encaja y enriquece la formación financiera y económica que recibe nuestro alumnado en la asignatura de Digital Business o Business Management.  

Yago School se presenta como uno de los colegios más innovadores de Andalucía y tiene la vocación de compartir sus buenas prácticas para contribuir a la dinamización de la educación y por extensión de la sociedad andaluza junto a las empresas más relevantes del Sur de España. 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link