INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOL

Casi finalizado el segundo mes de este curso escolar, hemos de decir que la adaptabilidad de nuestros alumnos a la nueva situación está siendo extraordinaria. 

Nuestro Departamento de Orientación tiene un papel muy presente este curso y, junto con nuestros profesores, están observando y acompañando a los alumnos en las nuevas situaciones, como por ejemplo estar un día en clase presencial y al día siguiente hacerlo desde casa si están enfermos o si tenemos que aplicar los protocolos Covid. Este nuevo escenario, con niños recibiendo clases en el aula y otros desde casa y que recibe el nombre de “Aula Híbrida”, ha supuesto un reto en cuanto a su gestión, organización y mejora de las estructuras del Colegio.

Para que todo ello funcionara correctamente  hemos realizado una auditoría técnica para establecer un plan de reestructuración de las conexiones técnicas del Colegio; hemos ofrecido un plan de formación para nuestros profesores a través del Campus Maecenas dando así más cobertura en la gestión del entorno virtual y desarrollando las Aulas Híbridas; Y hemos incorporado un experto en los entornos  Google y Apple que trabajará para que la Dirección Pedagógica y el Departamento de Innovación puedan dar apoyo al desarrollo de dinámicas de trabajo hoy necesarias e imprescindibles. 

CERTIFICACIONES DE GOOGLE: Consultor Google para Ieducando

 

 

 

 

 

CERTIFICACIONES DE APPLE : Apple Certified Support Manager

 

 

 

 

Damos la bienvenida a nuestro equipo a Isaac Caleza, nuestro recién incorporado Digital Development Leader, que con sus amplios conocimientos y experiencia como consultor y técnico en el entorno escolar nos ayudará, sin duda, a avanzar y consolidar un escenario de aula diferente.

Así, Yago School continuará con su prestigioso liderazgo en la enseñanza de competencias y habilidades tecnológicas en el sector de la Educación en el sur de España.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link