ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CAMPEONES EN EL XI CONCURSO DE OTOÑO DE MATEMÁTICAS

Yago School Olimpiadas Matemáticas

Estamos encantados de comunicar los estupendos resultados que dos de nuestros alumnos lograron el pasado viernes 13 de Noviembre en la XI edición del Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), pruebas preparatorias para la LVII Edición de la Olimpiada Matemática Española organizada por la Facultad de Matemáticas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla en colaboración con las sociedades de matemáticas Thales y RSME. 

Alejandro Breen Yago SchoolHugo Domínguez Yago School

De los 314 alumnos presentados en la provincia de Sevilla (153 de Secundaria y 161 Bachillerato) destacan dos nuestros: 

  • Alejandro Breen alumno de DP1 del colegio privado de Sevilla se alzó con un primer premio compartido con un alumno de 2º de Bachillerato. En la categoría de Bachillerato se presentaron 161 alumnos. 
  • Hugo Domínguez de Secondary 4 una vez más destaca en las Olimpiadas ocupando la segunda mejor puntuación, tras un primer puesto compartido, de los 153 alumnos presentados en la categoría de Secundaria.

Alejandro Breen y Hugo Domínguez Yago School

Es el concurso que abre las competiciones matemáticas de los niveles de 3º, 4º de Secundaria y Bachillerato. A partir de ahora, se impartirán talleres de preparación de problemas para los alumnos mejor clasificados en el CO+, que competirán en la Olimpiada Matemática Española (fase local, andaluza y nacional) e Internacional.  

Como colegio nos sentirnos inmensamente orgullosos de los logros de todos los alumnos que han participado, como Gonzalo Bengoa y Héctor Martín y de los campeones en esta disciplina tan importante para el Colegio.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link