fbpx

MASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOL

MASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLTenemos el placer de informaros que hemos dotado a nuestras profesoras de Infant y Nursery de mascarillas semitransparentes homologadas en respuesta a la necesidad de los más pequeños de comunicarse mejor con sus profesoras. Se trata de una iniciativa liderada por el departamento de Orientación que llevaba tiempo trabajando en la idea, ya que la nueva situación relacionada con la pandemia del COVID, nos ha obligado a renovarnos y a pensar en nuevas formas de atender de la manera más especial y efectiva a nuestros alumnos. 

MASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLComenzamos el curso aumentado el número de clases impartidas al aire libre y también hemos construido maravillosas aulas de la naturaleza o cabañas que consiguen que este año sea verdaderamente especial. A estas iniciativas se suma la actual del uso de “otro tipo de mascarillas que nos permitiera poder transmitir más  a nuestros alumnos, poder llegar a ellos de forma más clara y que ellos pudieran vernos. Que pudieran vernos sonreír, que pudieran vernos vocalizar y ver todos nuestros gestos para poder comunicarnos mejor” nos dice Ms. Marina Beltrán Pedagoga y Logopeda del Colegio. De esta forma el vínculo de nuestro profesorado con los niños se hace más fuerte, ya que con las expresiones de nuestro rostro transmitimos muchísima información que complementa lo que decimos. “Por eso, en cuanto llegó a nuestro conocimiento que había unas mascarillas homologadas en España, nos pusimos manos a la obra para conseguirlas” comenta Ms. Natalia Urigüen, nuestra Head of Counselling & SEN Department. De esta forma, los profesores de Infant y Nursery desde hace una semana están utilizando mascarillas semitransparentes que permiten seguir trabajando en todos los aspectos del desarrollo en estas edades tempranas. 

MASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLEstas mascarillas son además un elemento fundamental y diferenciador para poder atender las necesidades específicas de apoyo educativo. Es una herramienta que nos facilita la intervención con alumnos con retraso en el lenguaje, ya que favorece la lectura labial y les permite una mayor focalización de la atención no sólo en lo que decimos, sino en cómo lo decimos.

MASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLMASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLMASCARILLAS SEMI TRANSPARENTES EN YAGO SCHOOLEn Yago apostamos por la utilización de recursos que fomenten y estimulen el lenguaje de nuestros alumnos y si además nos permite sonreír juntos, ¿qué más se puede pedir?

 

    Solicitud de información para matriculación

    Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
    Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
    close-link