UN ENTRAÑABLE CHRISTMAS SHOW EN YAGO SCHOOL NURSERY

Los Shows de Yago School Nursery siempre han estado cargados de emoción y expectación, puesto que son una sorpresa para todos los que asisten a ellos. En la Nursery se elaboran todos los disfraces y de esta forma conseguimos que el secreto se mantenga hasta el último minuto.

Este curso y, dada la situación tan extraña que estamos viviendo, no hemos querido de ninguna forma fallar a un público lleno de padres y abuelos que una vez más, pero desde casa, esperaban impacientes ver qué les tenían preparado sus profesoras.

YagoschoolnurseryUn entrañable video en el que se narra una historia Navideña titulada “The jolly christmas Postman”  y que ha conseguido una vez más hacer vibrar a nuestra comunidad de padres de alumnos pequeños, que con mucho mimo y el mismo esmero, han querido enseñarles cómo nuestros niños de 0 a 2 años se han preparado y actuado.

El cuento está inspirado en un cuento de Navidad y la historia se presenta de manera muy original a través de un pequeño cartero. ¡No dejéis de verlo ya que además tenéis una recopilación de adorables momentos preparando el gran día!

Yagoschoolnursery

¡Con este video os deseamos una muy Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo curso!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link