fbpx

¿CÓMO APRENDEN INGLÉS NUESTROS ALUMNOS?

El inglés es el idioma de los negocios, de los viajes, de la ciencia y de la tecnología; es el idioma de prestigiosas conferencias universitarias y también el idioma de los medios de comunicación más influyentes, incluyendo la serie favorita de nuestros hijos de Netflix y de los influencers de Youtube.

¿CÓMO APRENDEN INGLÉS NUESTROS ALUMNOS?Afortunadamente, nuestros alumnos de Yago School tienen una verdadera ventaja cuando se trata de aprender inglés como segunda lengua.

Aunque hoy en día es fácil comprar libros y otros materiales en inglés, no es tan sencillo crear un entorno que favorezca el aprendizaje del idioma desde diferentes ángulos al mismo tiempo; y esto es lo que hemos instaurado en Yago. Desde un entorno académico propiamente dicho a un ambiente donde gran parte del día discurre en inglés, Yago empuja a todos sus alumnos a perfeccionar sus habilidades comunicativas en todas las áreas del idioma. Profesores nativos de habla inglesa y literatura actualizada y moderna así como proyectos relacionados con situaciones de la vida cotidianas, son algunas de las formas en las que nuestros estudiantes se conectan con el idioma desde más de una dimensión.

¿CÓMO APRENDEN INGLÉS NUESTROS ALUMNOS?En las primeras etapas de Nursery e Infant, nuestros alumnos comienzan su viaje en inglés de la mejor manera posible: a través de simpáticas y pegadizas historias, rimas y canciones. Nuestros bebés y niños pequeños están inmersos en el idioma, y a menudo ni siquiera pueden distinguir que están cantando una canción en inglés, ya que forma parte de su día a día.

A medida que los alumnos llegan a la etapa de Primaria, empiezan a ver los resultados de su trabajo en los exámenes de Cambridge para jóvenes, donde brillan en los niveles de Starters, Movers y Flyers, muchos incluso reciben sus certificados B1 al final del 6º curso de Primaria. Los proyectos son una de las principales formas en que los profesores de inglés despiertan su interés y los involucran en su propio proceso de aprendizaje, divirtiéndose siempre mucho en el camino.

Una vez que llegan Secundaria, están constantemente poniendo a prueba sus habilidades de comprensión y expresión. En su firme camino a la preparación para el mundo que se encontrarán en muy pocos años, todos se certifican en los exámenes oficiales de Cambridge, sobresaliendo en todos los niveles desde el B1 hasta el C2 Proficiency. Una vez alcanzado un nivel tan alto, están preparados para utilizar sus habilidades lingüísticas no sólo para analizar mejor la literatura y la poesía modernas, sino que también pueden participar en proyectos y actividades que les resultan entretenidos y enriquecedores, como los debates formales y la creación y ejecución de podcasts. Todo esto culmina en la experiencia del Bachillerato Internacional (IB), donde nuestros alumnos se comunican a un nivel tan alto de inglés, que son capaces de analizar fuentes literarias y no literarias con facilidad, crear y presentar presentaciones, participar en complicados debates de ética y expresar sus ideas como lo hacen en su lengua materna, en su gran mayoría, el español.

Entendemos que es imperativo que nuestros alumnos de Yago vean la importancia del inglés como idioma fundamental en sus vidas y como una forma de abrir puertas académicas y de futuras relaciones, así como una forma de comunicarse con otros ciudadanos del mundo que a buen seguro tendrán la oportunidad de conocer a lo largo de sus vidas.

¿CÓMO APRENDEN INGLÉS NUESTROS ALUMNOS?Estamos seguros de que Yago School proporciona el mejor entorno posible para este importante proceso de adquisición del inglés sea real y efectivo y de igual forma esperamos seguir viendo todos los frutos de nuestra labor a medida que nuestros alumnos vuelen alto y accedan a la carrera universitaria que quieran así como su paso con éxito más tarde al mercado laboral.

    Solicitud de información para matriculación

    Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
    Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
    close-link