Nuestros alumnos de Bachillerato hacen prácticas en las más prestigiosas empresas Andaluzas

por | Jul 7, 2021 | Bachillerato, Sin categoría

 

Yago School apuesta por la experiencia laboral de sus alumnos en algunas de las más prestigiosas empresas Andaluzas como Grupo Migasa (Ybarra), Selectra, Northstar brokerage, Grupo VIGA, Clinica Victoria Rey, Peñalosa Abogados, Petit Comité Sourcing. Todo ello enmarcado dentro del ambicioso Programa de Orientación Profesional y Prácticas del Alumnado “Yago Work Experience” diseñado para los alumnos de primer curso de Bachillerato.

Los alumnos han tenido experiencias reales y han participado activamente en  Departamentos como el Financiero, Recursos Humanos, Marketing, Comercial, Ventas poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas en asignaturas como Business Management, Química, Biología, Medioambiente, Global Politics.

El bilingüismo de nuestros alumnos así como el perfil internacional de algunos de ellos ha sido crucial para colaborar con Departamentos como el de Exportación donde el idioma es clave para las relaciones internacionales.

Yago School se ha encargado de proporcionar a cada alumno aquella empresa que más se ajusta a su idea profesional de futuro, por eso ha resultado una experiencia enriquecedora y su primer contacto con la vida profesional.

Ejemplo de esta maravillosa experiencia son: 

Nuestra alumna Lucía, que ha colaborado activamente desde el Departamento de Recursos Humanos de Selectra en el proceso de selección de dos empleados.

Simeon ha realizado a petición del Departamento Financiero, un Balance de situación en el Grupo Migasa (Ybarra).

Marina y Cristina han presenciado un proceso de fecundación in vitro en la Clínica Victoria Rey.

José Alejandro y Marco visitaron el muelle del Puerto de Sevilla, el único puerto comercial interior existente en España, muy importante por el tráfico de cereales tanto de exportación como importación y conocieron el proceso de exportación del trigo duro para Northstar Brokerage.

Raquel y José han podido presenciar un juicio real en los juzgados acompañando a Peñalosa Abogados.

Gonzalo y Leo han conocido el sector de las energías renovables y han visitado una planta fotovoltaica con el Grupo VIGA

Josefina ha elaborado una maqueta de folleto para Scalpers como propuesta de la empresa de Marketing Petite Comité Sourcing.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de todas las empresas. Les damos las gracias en nombre de todos los alumnos y de Yago School, ¡Ha sido toda una experiencia!

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes