Bachillerato internacional en Sevilla

Bachillerato internacional en Sevilla

Yago School forma parte de los exclusivos Colegios del Mundo IB

Bachillerato internacional en Sevilla

Cursar el bachillerato internacional en Sevilla es una magnífica opción. En Yago School le ofrecemos la ventaja que sus hijos puedan formarse en un centro que ofrece la mejor calidad educativa.

Hemos desarrollado un programa de bachillerato internacional excelente, basado en metodologías innovadoras y métodos de evaluación muy precisos. El Colegio Internacional Bilingüe de Sevilla Yago School está autorizado para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional; de esta forma consolida su proyecto educativo y forma parte de los exclusivos Colegios del Mundo IB.

Nuestro centro educativo pertenece a una comunidad global de colegios internacionales comprometidos con la formación de jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento. Formamos estudiantes que estarán listos para enfrentar su futuro con éxito y contribuir a crear un mundo mejor.

Ofrecemos un bachillerato internacional en Sevilla único y exclusivo, un proyecto educativo exigente y de máxima calidad con un claro sello internacional avalado también por la acreditadora norteamericana Western Association of Schools and Colleges (WASC).

Programa del Diploma del International Baccalaureate

El Programa del Diploma del IB (International Baccalaureate) ofrece una excelente preparación para la universidad y la vida adulta; proporciona una oferta educativa equilibrada infundiendo en los alumnos una actitud muy positiva hacia el aprendizaje; fomenta una mentalidad internacional y hace hincapié en su desarrollo físico, intelectual, emocional y ético.

Además, incluye un sistema de evaluación externa, con un amplio reconocimiento por las principales universidades de España y del mundo.

Bachillerato internacional en Sevilla
Bachillerato internacional en Sevilla
Bachillerato internacional en Sevilla

¿En qué consiste el Programa del Diploma de este Bachillerato?

Comprende un curso de preparación real para la universidad de dos años de duración, con un examen externo, común a todos los alumnos IB del mundo y sujeto a una valoración estandarizada a nivel mundial. Esto les otorgará a sus hijos el reconocimiento para acceder a las mejores universidades de todo el mundo, incluidas la red de universidades públicas y privadas en España.

Los estudiantes del Centro de Bachillerato Internacional han de estudiar seis asignaturas más tres componentes o asignaturas troncales: la Teoría del Conocimiento, de base filosófica que fomenta la reflexión crítica; CAS, actividades y proyectos relacionados con las áreas de Creatividad, Acción y Servicio; y desarrollan una Monografía de 4.000 palabras sobre un tema que les interese investigar.

Como puede observar, se trata de una formación muy completa que les exige perseverancia y esfuerzo por el trabajo bien hecho; formamos estudiantes comprometidos con su futuro, responsables y de gran excelencia académica.

¿Cómo es el alumno de bachillerato Internacional?

Z

Indagador

Z

Informado

Z

Instruido

Z

Pensador

Z

Reflexivo

Z

Comunicador

Z

Audaz

Z

Equilibrado

Z

Honesto

Z

Íntegro

Z

Pensamiento crítico

Z

Mentalidad abierta e internacional

Si debemos destacar algún rasgo que defina el carácter internacional del bachillerato de Yago School, es la importancia que damos al inglés como idioma principal, y a la segunda lengua extranjera, el chino. Son nuestras señas de identidad, gracias a las que nos hemos convertido en centro examinador de Cambridge e Instituto Hanban. Pocos son los colegios o institutos privados que pueden certificar un nivel B1 en 6º de Primaria, un B2 en 2º de Secundaria, entre un nivel C1 (Certificate of Advanced English) y C2 (Proficiency) en 4º de Secundaria por la Universidad de Cambridge, y un nivel HSK 2-3 en chino, pasaporte inmejorable para estudiar y vivir en el mundo interconectado y globalizado del siglo XXI. Esta completa oferta idiomática se completa a partir de  Secundaria con la opción de estudiar francés y de certificar el nivel obtenido con la Alianza Francesa.

Nuestro colegio de bachillerato internacional en Sevilla, se confirma como un extraordinario y competitivo modelo de enseñanza internacional que integra las pedagogías y estrategias de aprendizaje de enorme reconocimiento internacional.

Hacemos crecer a los alumnos en los valores y conocimientos esenciales para vivir y desenvolverse profesionalmente en la sociedad del siglo XXI.