P5 y P6 van a la ópera para escolares en el Teatro de la Maestranza

En Yago School, colegio privado bilingüe en Sevilla, tenemos la música como unos de nuestros pilares. Gracias a ella, los alumnos mejoran la memorización, el razonamiento, la coordinación, el lenguaje y por supuesto, el desarrollo emocional. De ahí la visita a la ópera para escolares que os contamos.

Ópera para escolares en Yago School

ópera para escolares

El lunes 27 de marzo los alumnos de Primary 5 y Primary 6, acompañados de algunos de los alumnos chinos procedentes de Riddlesworth Hall School, hicieron una salida cultural al Teatro de la Maestranza a fin de disfrutar de la ópera para escolares “Allegro Vivace” fomentando su cultura músical

Los alumnos hicieron un viaje por la historia de la ópera. “Allegro Vivace” es un maravilloso espectáculo de Joan Font (Els Comediants), producido por el Gran Teatre del Liceu de Barcelona que, de una forma muy original y divertida, introdujo a nuestros alumnos en el universo de la música de Monteverdi, Mozart, Rossini o Puccini.

ópera para escolares

En Yago School promovemos la música en todos sus géneros y son muchas las visitas de nuestro alumnado al siempre fabuloso Teatro de la Maestranza.

YagoSchool_ópera

Esta visita a la ópera para estudiantes fue todo un éxito. Si quieres saber más sobre el uso de la música como pilar educativo, o sobre cualquiera de los otros pilares de Yago School, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites si quieres que tu hijo estudie con nosotros.