Practicando Hockey en Physical Education

En Yago School, colegio bilingüe privado en Sevilla, tenemos el deporte como uno de nuestros pilares básicos. Gracias al deporte, nuestros alumnos adquieren un mayor desarrollo físico y mental. En la asignatra Physical Education, buscamos que aprendan nuevos deportes con los que mejorar ambos aspectos.

Physical Education en Yago SchoolYagoSchool-physical education

No hay nada como estar pegado a tu compañero para darte cuenta de la importancia de ponerse en el lugar del otro para poder lograr tus objetivos en la vida. No sirve de nada ser el más rápido si no se trabaja en equipo. A veces debes adaptarte a las características tu compañero si éste no es capaz de llevar tu ritmo.

Por ello, en P.E. los alumnos de Secondary 1 han jugado al Hockey mientras tenían sus piernas unidas en educación física

YagoSchool-physical education

En Physical Education estamos siempre conociendo diferentes deportes, trabajando en equipo, favoreciendo el desarrollo físico y fomentando hábitos de vida saludable.

YagoSchool-physical education YagoSchool-physical education

Cómo veis, en Yago School tenemos a nuestros alumnos como primera preocupación. Si quieres conocer más sobre nuestra escuela, puedes solicitarnos toda la información que necesites. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas las dudas que pudieras tener.