Matemáticas e Inteligencias Múltiples

Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe

Inteligencias múltiples en Yago School

En el colegio privado bilingüe Yago School hemos trabajado los ángulos y rectas a través de las inteligencias múltiples poniendo en práctica diferentes actividades.

  1. Hemos buscado en nuestros propios nombres los ángulos estudiados y los hemos medido con ayuda del transportador.  ¡Nuestra capacidad espacial es increíble!

             Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe
  2. Hemos creado con pajitas de plástico, laberintos y figuras geométricas en las que hemos definido los tipos de rectas y ángulos que conocíamos. Nos ha servido para repasar y afianzar todo lo que habíamos aprendido y además trabajando en grupos en los que cada uno hemos adoptado un papel protagonista; moderador, secretario, coordinador…

Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe

  1. Hemos buscado por todo el colegio ángulos y rectas en las ventanas, puertas, árboles.. increíble todo lo que hemos encontrado. Además hemos dado nombre a esas fotos, poniendo títulos realmente originales. ¡Mirad cuántos ángulos han encontrado en nuestras instalaciones!
  2. Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüeInteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe Inteligencias múltiples y matemáticas en Yago School, colegio bilingüe