Cálculo mental con Súper Tmatik

En Yago School, colegio en Sevilla bilingüe y privado, buscamos que nuestros estudiantes aprendan de maneras diferentes, siempre siendo lo más eficientes posibles. Dentro de este objetivo, fomentamos el cálculo mental con Súper Tmatik.

Cálculo mental en Yago School

Cálculo mental con Súper Tmatik en Yago School

La semana pasada todos los cursos comprendidos entre P2 y P6 estuvieron ensayando y realizando competiciones internas de cálculo mental con un juego nuevo llamado SUPER TMATIK.

Video

Cálculo mental con Súper Tmatik en Yago School Cálculo mental con Súper Tmatik en Yago School

Éstas han tenido lugar como preparación para la Gran final que se jugará vía online. Se han organizado campeonatos internos por clase y más adelante por cursos para así poder seleccionar a un campeón y subcampeón por categoría.

Cálculo mental con Súper Tmatik en Yago School Cálculo mental con Súper Tmatik en Yago School

El Colegio presentará a 10 alumnos de los que estamos muy orgullosos. Los resultados de las competiciones han sido impresionantes, recórds únicos, ganas de aprender, y mucho afán de superación y compañerismo.

Hemos jugado las finales durante los recreos y la expectación ha sido alucinante.
¡Esto de las matemáticas engancha en Yago School!

Cálculo mental con Súper Tmatik

Si quieres saber más sobre todo lo que nuestros alumnos realizan en Yago School, puedes solicitarnos información sin problema. Estaremos encantados de poder ayudarte con todas tus dudas, para que ninguna se quede sin resolver.