Reloj Musical Yago School

Uno de los pilares básicos de Yago School, colegio privado bilingüe en Sevilla, es la música. Con ella, nuestros alumnos aprenden de manera dinámica el razonamiento, la coordinación o la memorización, además del desarrollo emocional. Dentro de sus clases de música, algunos alumnos de Yago School han creado un magnífico reloj musical.

El Reloj Musical de los alumnos de Yago School

Alumnos de S1 hacen un reloj musical en Yago School
Los alumnos de Secondary 1A han formando el reloj musical donde cada hora equivale a un valor musical según los pulsos de los mismos.Una excelente forma de interiorizar conceptos teóricos de manera lúdica y con un objetivo común.
El Colegio les facilitó un mecanismo de reloj y un corcho y a partir de ahí los propios alumnos le fueron dando forma a tan creativo reloj. Ellos prepararon las notas, diseñaron el reloj, ordenaron los valores, y finalmente se les ocurrió fusionar la clave de sol con el logotipo de Yago.
  
El resultado es muy original, y lo mejor es que funciona!!  Ya luce colgado en una de nuestras aulas de pianos para deleite de todos los alumnos que pasan diariamente por allí. A los creadores les ha hecho mucha ilusión verlo en funcionamiento, y la verdad es que han trabajado como un gran equipo.