Proyectos para afianzar lo aprendido de manera práctica: Informativo Telemedievo

Informativo Telemedievo de Yago School

En Yago School, colegio privado bilingüe en Sevilla, dentro de las Activity Weeks, que corresponde a las dos últimas semanas del curso en junio, realizamos proyectos para aprender o repasar lo aprendido de una forma significativa o lúdica.

Bajo esta premisa, los alumnos de Secondary 2 han preparado una actividad transversal de Lengua, Historia y Tecnología: el Informativo Telemedievo.

En el área de Comunicación de la asignatura de Lengua hemos estudiado los  géneros periodísticos informativos y, en Historia, la Edad Media.

Aplicando de forma práctica lo aprendido acerca de la redacción de noticias junto con los contenidos sobre la época medieval, nuestros reporteros han conectado con los estudios centrales de Telemedievo para narrarnos en directo los acontecimientos más relevantes de esta apasionante y convulsa etapa de la Historia.

¿Os gusta el resultado? Esperamos que sí. Si tenéis cualquier duda sobre Yago School, colegio privado bilingüe en Sevilla, puedes ponerte en contacto sin compromiso alguno. Intentaremos resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestro colegio.