Noche mágica en Yago School: Acampada de Primary 2

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

¡Por fin llegó el gran día de la Acampada en Yago School de Primary 2! ¡Qué buena forma de celebrar este cambio de ciclo de Primaria!

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Como viene ocurriendo desde hace ya varios años, el viernes 9 de junio a las 19:00 regresaron los niños de Primary 2 a Yago School para pasar una noche acampados en el bosque del Colegio con todos sus compañeros. Tenían una estupenda tarde-noche por delante. Primero juegos acuáticos y diversas actividades en las pistas deportivas hasta que empezó a caer el sol.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Más tarde disfrutaron de una estupenda y sabrosa cena barbacoa preparada por Mr Resa y servida por Ms. Martínez que contó con el apoyo incondicional de gran parte de su equipo de profesores.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Más tarde, fuego de campamento. Los niños se situaron en círculo alrededor de una hoguera mientras Mr. Romero les contaba las tradicionales historias de los indios americanos y convocaba a los niños a la búsqueda con linternas de las semillas dulces y de los Gamusinos del bosque de Yago School.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Tras la aventura empezaron los ejercicios de relajación para que pudieran acostarse a descansar en sus sacos de dormir bajo las dos fantásticas carpas levantadas en el campo de fútbol de hierba.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Casi todos los profesores de Primaria y algunos de Secundaria colaboraron en el evento y fueron varios los que se quedaron con ellos a dormir: Ms Gonzalez y Ms Jaw, cada una en una carpa; Ms White, Ms Castle, Mr Walling y Mr Montiel en los alrededores de las carpas en sus tiendas de campaña y Mr Romero montando guardia sentado entre las dos carpas para solventar cualquier necesidad de los niños. Mr. Romero les enseñaba a gestionar el miedo y a potenciar sus sentidos en la oscuridad, mientras los niños aún les comentaban que habían encontrado semillas de los gamusinos y restos de plumas y palos dejados por éstos y otros seres fantásticos que pueblan el bosque. Todos se rindieron al sueño agotados por las experiencias vividas.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2 Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2 Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Al amanecer recogimos todo el material de la acampada de los niños y fueron a desayunar ¡Magníficos churros con chocolate! ¡Estupendo colofón a la divertidísima acampada de Primary 2!

Acampada en Yago School P2

Los niños se mostraron entusiasmados con una experiencia, una acampada en Yago School que recordarán toda su vida.