Detección temprana de los trastornos del espectro Autista

Yago School-Autismo

El pasado jueves 7 de septiembre no sólo fue el día que recibimos a nuestros alumnos, sino que además tuvimos la suerte de tener a Leticia Giraldo, psicóloga en la Asociación Autismo Sevilla y en el CAIT Scena, en nuestro Colegio.

El equipo del Nursery, Infant y primer ciclo de Primary fueron los afortunados que pudieron disfrutar del modo de comunicar y transmitir la pasión que siente con su trabajo esta gran profesional.

Ella fue la encargada de inaugurar la primera sesión del curso de formación en Trastornos del Espectro Autista que tendremos durante los meses de Septiembre y Octubre. Se centró en sensibilizar y concienciar al profesorado sobre la importancia de la detección temprana de estos trastornos.

En Yago School, colegio privado bilingüe en Sevilla, estamos deseando continuar con la siguiente sesión dedicada a cómo sacar el máximo potencial de estos alumnos, al igual que del resto, desde el aula. Si tienes cualqueir duda sobre nuestro colegio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.