Infant 4 discovers Paul Klee in Art

¿Te gustaría saber qué hacemos en Yago School para enseñar? No te pierdas nuestros post donde te indicamos paso a paso las actividades que realizamos con nuestros alumnos. Desde el aprendizaje de las matemáticas,ciencias y hasta arte. En el post de hoy os explicamos el rincón de arte que hemos creado en las clases para que los niños aprendan arte.

 

Throughout October and part of November I4 students have been learning about Swiss painter Paul Klee.

Along with the collaboration of families, we’ve created in each class a painter’s corner and we’ve studied his works, the colors he used as well as the different topics shown in his paintings. Through the use of stories adapted to infants and by imitating his style, children have enjoyed learning about this artist.

Durante el pasado mes de octubre y parte de noviembre hemos estado introduciendo a nuestros alumnos de cuatro años a los trabajos del artista suizo Paul Klee. Junto a la colaboración de las familias hemos creado un rincón del artista en cada clase y hemos conocido sus obras, los colores que utilizaba al igual que los temas que le gustaba plasmar en sus trabajos. A través de historias y cuentos adaptados a su edad y poniendo en práctica su estilo hemos disfrutado de este artista.

¿Qué te ha parecido esta interesante actividad? Creemos que gracias a esta práctica activamos la estimulación y el aprendizaje de los más pequeños. Con nuestros métodos aprender es divertido y fácil. Si tienes alguna idea para ayudar a los niños a aprender, coméntanosla, ¡nos encantará saber tu opinión!