Innovadora asignatura en Secondary 3: Digital Business

Yago School este año ha incorporado como gran novedad al curriculum de Secundaria la asignatura Digital Business, apostando por una formación para el futuro.

Queremos así iniciar a nuestros alumnos en la cultura del emprendimiento y potenciar el perfil que se le exige al emprendedor del siglo XXI. Nuestro objetivo es empezar a formar “empresarios del conocimiento” en sectores estratégicos del presente y el futuro como pueden ser las TICs, nanotecnología o biotecnología, ejemplos claros de un mundo cambiante.

La asignatura comprende desde el concepto de Digital Business, así como la figura del emprendedor, concepto e ideas de emprendimiento, asunción de riegos o la creación de un Business Plan con todo lo que ello implica. Se trata de una asignatura fundamentalmente práctica en la que el alumno tendrá la oportunidad de crear su propia empresa ficticia así como la confección de un blog.

Ya hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Gonzalo Lahera, un joven emprendedor que en solo unos años ha creado una empresa que a día de hoy tiene 250 empleados, Selectra. Nuestros alumnos han disfrutado con su charla, escuchando sus duros comienzos y la gran ilusión que siempre ha puesto en su exitoso proyecto.

Link a la noticia: https://yagoschool.com/2017/10/24/acercando-emprendimiento-alumnos-la-mano-caso-exito-selectra/