Proyecto: Cadena de Favores en Primary 3

Llega el adviento y con él las ganas de mejorar y prepararnos para la Navidad. La semana pasada en Primary 3B pusimos en marcha un magnífico proyecto para difundir y animar a los demás a hacer bonitos gestos.

Educar consiste en preparar a los niños para el mundo que se van a encontrar después y hacerles capaces de enfrentarse a él solos. Pero para ello no solo necesitan grandes conocimientos si no también las ganas y fuerzas para hacer un mundo mejor. De ahí surge el proyecto “ Cadena de Favores Yago School”.

Ser feliz está directamente relacionado con hacer feliz a los demás, pues cuando tenemos un gesto bonito con alguien, nos tratamos bien, disfrutamos juntos, ayudamos.. nos sentimos mejor con nosotros mismo, nuestra cabeza, nuestro cuerpo y nuestra mente se sienten mucho mejor.

Cada alumno de P3B empezó el día con 3 tickets de “Vale por un favor”: Cuando un compañero hace un favor a alguien han de agradecérselo y darle un vale, animándolo a que haga un favor a otra persona y que esta persona haga un favor a otra y le entregue el vale a otra, y esta a otra, y a otra y a otra…

Los pequeños gestos son los que ayudan, cambian y hacen felices a los demás. Debemos darle el valor que se merecen y, lo que es más importante, trasmitirlo a los demás.

Este es el bonito video que han creado para difundir y animar a seguir LA CADENA DE FAVORES.

No rompas la cadena. #cadenadefavoresyago