Deliciosa excursión de Primary 2 a la fábrica de chocolate Mamá Goye

En Yago School nos preocupamos por los valores tradicionales e intentamos que nuestros alumnos aprendan fuera de las aulas. Una buena educación no es solo estudiar los libros, nos encanta que descubran el mundo por sus propios medios. Esta semana los niños ha acudido a la fábrica de chocolate Mamá Goye y se lo han pasado en grande. ¿Quieres ver más a cerca de esta divertida excursión? Sigue leyendo.

 

Los alumnos de Primary 2 tuvieron la ocasión de visitar la fábrica de chocolate Mamá Goye. Los pequeños hicieron un tour por su museo para conocer la historia de este alimento y realizaron diferentes y deliciosos talleres.

MAMA GOYE CHOCOLATE FACTORY

Primary 2 students had the chance to visit the Mama Goye Chocolate Factory. There they enjoyed a tour of its museum to learn about the history of chocolate and they participated in some delicious workshops.

¿Te ha gustado los talleres que han hecho los niños? Coméntanos tus opiniones.

En Yago School nuestra manera de enseñar es diferente, recuerda que puedes conocer todas las etapas educativas en las que participamos. Lee nuestras entradas del blog donde descubrirás diferentes proyectos y actividades que llevamos a cabo con nuestros alumnos. Ellos se divierten un montón y nosotros aprendemos con ellos.