Música: Taller de Carnaval

En Yago School tenemos una manera diferente de educar y lo mejor de todo es lo bien que se lo pasan nuestros alumnos. En fechas señaladas intentamos motivar con proyectos reales con los que se diviertan y aprendan un montón. En la clase de música esta semana han hecho un taller de Carnaval. Mira cómo han disfrutado, riendo, cantando y bailando. ¿Pueden ser más felices? Nos encanta verles así de contentos.

El pasado viernes nuestros alumnos de Infantil pudieron disfrutar de un taller relacionado con el Carnaval. A través de una gran variedad de dinámicas nuestros  músicos invitados fueron explicando la relación de esta fiesta con la música.

Las diferentes agrupaciones y los instrumentos empleados en este tipo de composiciones fueron expuestas de forma lúdica y divertida. Los alumnos cantaron y participaron activamente y de nuevo sumaron una nueva experiencia musical.
Recuerda que puedes visitar nuestra página web para ver las etapas educativas. Y por supuesto visita nuestro blog para ver la cantidad de proyectos y tareas divertidas que hacemos con nuestros alumnos.