Visitamos la Granja Escuela como refuerzo de la unidad: Los animales

Granja EscuelaEl pasado miércoles 14 de febrero los alumnos de Primary 1 de la escuela internacional Yago School, acompañados de sus profesores, fueron de excursión a la Granja Escuela Paz y Bien-San Buenaventura en Alcalá de Guadaíra para reforzar la unidad que estábamos trabajando en Natural Science: los animales.

Las muchas actividades lideradas por un equipo de profesionales cualificados resultaron divertidas, y todas relacionadas con la naturaleza y el cuidado de los animales. Las fotos reflejan el buen rato y divertido que pasaron los alumnos del centro bilingüe Yago School en su visita a la granja escuela.

Los más pequeños visitan la Granja Escuela

Granja Escuela Granja Escuela

Granja Escuela

Al llegar, desayunaron en el comedor y se organizaron en diferentes grupos con monitores con quienes hicieron muchas actividades diferentes y divertidas.
Granja Escuela
Disfrutaron conociendo diferentes animales de la granja como gallinas, diferentes especies de pájaros, conejos, cerdos, cabras, ponis, patos, ovejas y cerdos, e incluso interactuaron con ellos.
Granja Escuela Granja Escuela Granja Escuela
 Se montaron en coches de caballos y pasearon por el campo, dieron de comer a vacas, visitaron el huerto, montaron en burros y plantaron hortalizas.
Granja Escuela
Antes de terminar la visita les pintaron las caras, lo que hizo disfrutar aún más a nuestros alumnos de la escuela internacional en Sevilla Yago School de su excursión.
Para finalizar la excursión almorzaron en el parque y jugaron en los columpios, un rato que disfrutaron de sus compañeros, la naturaleza, comentando lo vivido en ese día tan especial para ellos y del cual aprendieron tantas cosas.
Resultó una jornada muy didáctica, enriquecedora y divertida. Regresamos llenos de grandes experiencias y con un conocimiento práctico de la teoría que ya habíamos estudiado.
¡Nos encanta estar en contacto directo con la naturaleza!