Excursión a la fábrica de perfumes De Ruy en Antequera

excursión

Buscando la esencia de Yago

excursión

Centrándonos en las unidades que están trabajando en Social Science de los sectores primario, secundario y terciario, en febrero nuestros alumnos de la escuela internacional Yago School visitaron una importante industria: De Ruy Perfumes, una empresa familiar que se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de productos de perfumería, cosmética e higiene personal.

excursión

Con una experiencia en el sector de más de 85 años, actualmente sus productos llegan a países de todo el mundo. Su estructura está repartida entre dos divisiones: una que se dedica a la gestión de las marcas propiedad de la empresa, como son Nike, Gisele Denis y Titto Bluni entre otras; y otra encargada de gestionar proyectos de fabricación para terceros, entre cuyos clientes encontramos marcas tan conocidas como Zara, Etam, Bershka, Pull and Bear o Stradivarius, entre otras.

Además de visitar la fábrica, tuvimos la gran suerte de crear un perfume con diferentes esencias.

excursión excursión
Como no puede ser de otra manera, al estar en Antequera no podíamos dejar atrás la visita obligada a “El Torcal”, un paraje natural de 1.171 hectáreas, conocido por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Comimos en esta zona tan maravillosa y dimos un pequeño paseo antes de volver al cole.
Las fotos reflejan la experiencia tan placentera y la diversión que experimentaron nuestros alumnos del centro internacional Yago School.
¡Qué experiencia más enriquecedora!
excursión
excursión
excursión excursión