Secondary participa en la Feria de las Ciencias 2018

Nuestros alumnos principalmente de Secondary del colegio privado internacional bilingüe Yago School han estado preparando varios proyectos durante las últimas semanas para participar por primera vez en la 16ª Feria de la Ciencia (http://www.feriadelaciencia.org/).

Dicho evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 3, 4 y 5 de mayo. Nuestro grupo participará el jueves 3 de mayo de 9:00 a 19:00 en el stand 113 (Plano).

El stand de Yago School presentará el proyecto “El Fuego: ¿perjuicio o beneficio para la biodiversidad?”.

Contaremos con  multitud de proyectos, como por ejemplo un póster de la península ibérica con códigos QR que muestran vídeos grabados y editados por ellos sobre los incendios más devastadores de los últimos años en España, un robot capaz de detectar los árboles que están ardiendo para extinguir incendios, un programa en Scratch para mostrar las consecuencias sobre la biodiversidad cuando se produce un incendio forestal, puzzles para los más pequeños y mucho más.

Desafortunadamente no todos los alumnos pueden presentar los proyectos el día del evento, pero queremos destacar el mérito de cada uno de los alumnos en la implicación y realización de los proyectos en las últimas semanas.