Hands-on learning environment at Yago School

“Learning by doing” es una de las claves del aprendizaje en Yago School. A través de experimentos científicos que realizamos en el laboratorio, los alumnos se convierten en agentes activos e incluso proactivos de su propio aprendizaje.

La experimentación está vinculada a una fijación de contenidos a largo plazo sin emplear demasiado esfuerzo memorístico. Una vez que los alumnos han aprendido la teoría en clase, utilizamos los experimentos para la asimilación y comprensión profunda de lo aprendido previamente.

En esta ocasión los alumnos de Secondary 3 han diseccionado corazones, riñones y pulmones de animales y los de Secondary 1 han observado la vida que hay en el agua de un estanque.

La disección de órganos es importante para ayudar a los alumnos a aprender cómo son las estructuras internas de los animales y cómo son los tejidos y los órganos. Este experimento ayuda a los alumnos a comprender y aprender de forma práctica la complejidad de los organismos

Secondary 3 ha diseccionado por primera vez corazones, riñones y pulmones. Os mostramos cómo comprueban de forma práctica el funcionamiento de los pulmones.

DISSECTING LUNGS AT YAGO SCHOOL

¡Qué gran equipo! ¡Bien hecho!

La vida siempre encuentra su camino.

Secondary 1 ha observado en el microscopio la vida que hay en el agua de un estanque. Descubrieron microalgas, bacterias y protozoos. ¡Ya están más cerca de convertirse en biólogos!

MICROSCOPE AT YAGO SCHOOL

Dissection is important to help students learn about the internal structures of animals, how the tissues and organs are interrelated. It gives students an appreciation of the complexity of organisms in a hands-on learning environment.

Secondary 3 has been dissecting hearts, kidneys, and lungs for the first time. Such a great team! Well done”

Life always finds its way. Secondary 1 has watched the water from ponds under the microscope. Microalgae, bacteria, and protozoa are usually found in it.