Drama and Public Speaking in Primary 2

Todo el alumnado del colegio privado internacional bilingüe Yago School disfruta de una asignatura semanal denominada Drama and Public Speaking a fin de desarrollar habilidades de comunicación en inglés. Además contribuye  al desarrollo no solo de la expresión verbal sino también la corporal, al tiempo que estimulamos su agilidad mental, dicción y su memoria.

Por otro lado, el drama o teatro mejora la atención, la concentración y la reflexión de los niños, transmite valores, les ayuda a pensar por sí mismos y a experimentar con los sentidos, estimula su creatividad e imaginación y hace que los niños se sientan más seguros y venzan el miedo escénico.

A continuación, os mostramos un ejemplo:

Los alumnos de Primary 2 han puesto en práctica sus destrezas teatrales en clases de Drama and Public Speaking. Con esta actividad aprendieron a hablar en público, representaron diferentes juegos de roles y se divirtieron. En esta ocasión pusieron en escena los clásicos Caperucita Roja, Hansel & Gretel y Los tres cerditos.

P2 students have worked on the theatre during the last weeks in Drama classes. They learnt how to talk in public, they represented different role plays and they had fun. They performed Little Red Riding Hood, Hansel & Gretel, and The Three Little Pigs.