CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOL

por | Dic 1, 2020 | Eventos, Logros Yago School, Proyectos

CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOL

El matinal Hoy en Día de Canal Sur ha estado retransmitiendo en directo clases impartidas en nuestras singulares “Aulas de Naturaleza”. 

CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOL

 

Y es que aprovechando la recomendación de las Consejerías de Sanidad y Educación con motivo de la pandemia por el COVID, el colegio privado internacional de Sevilla Yago School apuesta por impartir clases al aire libre. 

CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLCANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOL

Son muchas las ventajas de las nuevas instalaciones en las que se ha destinado una inversión de 60.000€: 

1.- Protección y seguridad del alumnado frente al COVID impartiendo clases en espacios al aire libre

2.- Construcción respetuosa con el medio ambiente que utiliza materiales naturales procedentes del Parque Nacional de Doñana y desarrolla en el alumnado una conciencia medioambiental.

3.- Motivación del alumnado que mejora su actitud, predisposición y proactividad hacia el aprendizaje.

4.- Mejora de las habilidades sociales, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. 

5.- Potenciación de la creatividad, la autonomía y la autoestima. 

6.- Reducción de los niveles de estrés, falta de concentración e irritabilidad. 

CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLCANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLCANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLLos nuevos espacios comprenden 3 aulas perfectamente equipadas con mesas y bancos tipo picnic, mesa alta y taburete para el profesor, pizarra y punto de acceso wifi para poder utilizar los muchos dispositivos móviles iPad y McAir que el alumnado tiene desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. 

CANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLCANAL SUR SE HACE ECO DE LAS NOVEDOSAS AULAS DE NATURALEZA DE YAGO SCHOOLA estas aulas se une el magnífico “Rooftop”, nuestra nueva terraza exterior cubierta con toldos y dotada de grada exterior, mesas y bancos tipo picnic especialmente pensado para los alumnos de Secundaria y Bachillerato. 

En las próximas semanas os ampliaremos información del uso de estas instalaciones y os informaremos del acto previsto para su inauguración oficial.