¿CÓMO APRENDE UN NIÑO DE NUESTRA NURSERY E INFANTIL?

por | May 5, 2021 | Sin categoría, Yago School

¿CÓMO APRENDE UN NIÑO DE NUESTRA NURSERY E INFANTIL?Os mostramos estos videos en los que de primera mano, podréis ver cuales son los pilares de nuestro proyecto educativo, qué aspectos trabajamos con los más pequeños y podáis conocernos aún mejor.

¡Son una gran puerta a lo que sucede en nuestras magníficas instalaciones día a día!

En nuestra Nursery comienzan su andadura. Esta Escuela Infantil bilingüe recibe alumnos desde los 4 meses, y es un lugar privilegiado, con multitud de comodidades y un profesorado muy cualificado que será el que comience a trabajar con ellos para sacar su mejor versión desde el primer día.

El desarrollo emocional y la estimulación temprana es de vital importancia en esta primera etapa de nuestros alumnos. Formamos a nuestros alumnos en un ambiente de cariño, respeto, alegría y disciplina; niños emocionalmente fuertes y seguros de sí mismos.

Tenemos muy presente que la psicomotricidad gruesa favorece la salud física y psíquica de nuestros niños, además de aportarles múltiples beneficios de forma indirecta a las otras áreas de su desarrollo. Además, tener un buen referente en estas edades será clave en estas edades.

Al llegar al Senior School en Infant 3 se continua ese aprendizaje en inglés y continuamos trabajando sus emociones, velamos por su bienestar y felicidad así como damos continuidad a ese aprendizaje en valores. El desarrollo por competencias y la adquisición de idiomas como el inglés y el chino continúan siendo una prioridad y comienzan en esta nueva etapa a utilizar metodologías stem, a través de experimentos, programación y robótica o el programa de matemáticas de Entusiasmat. ¡La música tiene un protagonismo esencial y nuestros pequeños comienzan a desarrollar competencias que les abrirán puertas como es el Public Speaking!

En definitiva, desarrollamos el máximo potencial de cada alumno en un entorno único y bilingüe. ¡Una educación excelente que prepara a nuestros alumnos para el futuro!

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */