¿CÓMO APRENDE UN NIÑO DE NUESTRA NURSERY E INFANTIL?

por | May 5, 2021 | Sin categoría, Yago School

Os mostramos estos videos en los que de primera mano, podréis ver cuales son los pilares de nuestro proyecto educativo, qué aspectos trabajamos con los más pequeños y podáis conocernos aún mejor.

¡Son una gran puerta a lo que sucede en nuestras magníficas instalaciones día a día!

En nuestra Nursery comienzan su andadura. Esta Escuela Infantil bilingüe recibe alumnos desde los 4 meses, y es un lugar privilegiado, con multitud de comodidades y un profesorado muy cualificado que será el que comience a trabajar con ellos para sacar su mejor versión desde el primer día.

El desarrollo emocional y la estimulación temprana es de vital importancia en esta primera etapa de nuestros alumnos. Formamos a nuestros alumnos en un ambiente de cariño, respeto, alegría y disciplina; niños emocionalmente fuertes y seguros de sí mismos.

Tenemos muy presente que la psicomotricidad gruesa favorece la salud física y psíquica de nuestros niños, además de aportarles múltiples beneficios de forma indirecta a las otras áreas de su desarrollo. Además, tener un buen referente en estas edades será clave en estas edades.

Al llegar al Senior School en Infant 3 se continua ese aprendizaje en inglés y continuamos trabajando sus emociones, velamos por su bienestar y felicidad así como damos continuidad a ese aprendizaje en valores. El desarrollo por competencias y la adquisición de idiomas como el inglés y el chino continúan siendo una prioridad y comienzan en esta nueva etapa a utilizar metodologías stem, a través de experimentos, programación y robótica o el programa de matemáticas de Entusiasmat. ¡La música tiene un protagonismo esencial y nuestros pequeños comienzan a desarrollar competencias que les abrirán puertas como es el Public Speaking!

En definitiva, desarrollamos el máximo potencial de cada alumno en un entorno único y bilingüe. ¡Una educación excelente que prepara a nuestros alumnos para el futuro!

 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes