En Yago School apostamos por formar futuros oradores

por | Ago 3, 2021 | Infant

En Yago School apostamos por formar futuros oradores

En Yago School trabajamos el arte de hablar en público o Public Speaking desde muy pequeños de forma transversal. Hablar en público ayuda a vencer la timidez, a desarrollar un carácter y personalidad propios, enseña a pensar y a defender opiniones con argumentos.

En Infant 5, nuestros alumnos a lo largo del año deben expresar sus opiniones e ideas de lo que van aprendiendo. En esta ocasión, se han convertido en pequeños astrónomos y han descubierto curiosidades sobre el planeta tierra y el sistema solar. En sus exposiciones han contado datos interesantes como que Mercurio es el planeta más cercano a la Tierra, o que Júpiter tiene más de 70 lunas y es el planeta más grande, que Urano es el planeta más frío y el único que gira sobre su costado. Muchos de ellos contaron a sus compañeros que de mayor quieren ser astronautas o astrónomos y es que cuando el aprendizaje es vivenciado y divertido llega cargado de emociones e ilusión. 

El hablar en público ayuda además de vencer la timidez, a desarrollar un carácter propio modelar la personalidad, enseña a pensar y a defender opiniones con argumentos, fomenta la capacidad de inspirar a otros con la palabra y enseña a los alumnos a exponer públicamente sus ideas con naturalidad, con argumentos veraces, con educación y de forma respetuosa y persuasiva. 

En Yago School desarrollamos el máximo potencial de cada alumno y seguimos asentando los cimientos de una sociedad futura próspera y robusta que tanto deseamos. ¡Una educación excelente que prepara a nuestros alumnos para el futuro!