Escuela infantil privada Sevilla

Aprendizaje activo en un entorno creativo y estimulante

Escuela infantil privada Sevilla

En nuestra escuela infantil privada Sevilla ofrecemos un proyecto educativo que tiene como objetivo que los niños desarrollen de forma precoz sus capacidades. Apostamos por un aprendizaje activo en un entorno creativo y estimulante.

Contribuir a que los niños tengan una mayor autonomía y a que se integren en su contexto social, son dos ventajas más de nuestra propuesta pedagógica.

Nuestro equipo de docentes ha elaborado su propio plan educativo para la etapa de infantil, para lograr una formación completa e integral de los alumnos; nos basamos en un aprendizaje manipulativo, significativo, activo y lúdico.

Incluso, en las asignaturas necesarias, hemos creado libros de texto como complemento de su aprendizaje; innovamos, nos mantenemos en constante mejora, y ofrecemos una excelente calidad para la educación de sus hijos. Nuestros alumnos han sido nuestra constante referencia a la hora de concretar los contenidos y diseñar actividades

Escuela infantil privada Sevilla
Escuela infantil privada Sevilla
Escuela infantil privada Sevilla
Escuela infantil privada Sevilla
Escuela infantil privada Sevilla
Escuela infantil privada Sevilla

Escuelas infantiles privadas en Sevilla

Sabemos que desea encontrar la mejor de las escuelas infantiles privadas en Sevilla, por eso le invitamos a venir a conocer nuestro centro y a descubrir todas las ventajas de confiar en Yago School para la educación de sus hijos.

En el colegio disponemos de un área específica para nuestra escuela infantil, un espacio que hemos diseñado especialmente para satisfacer las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Contamos con gran variedad de material pedagógico, como libros, juguetes, pantallas interactivas, etc., para que los niños disfruten y se diviertan mientras aprenden.

Por otro lado, implementamos metodologías novedosas en las que nuestros alumnos participan muy activamente en su proceso de aprendizaje. Nuestra escuela infantil privada es un espacio seguro y de confianza para la educación de sus hijos.

Ofrecemos un entorno alegre, cómodo, ergonómico, acogedor y seguro, para que los niños aprendan en un ambiente feliz adaptado a ellos

Estamos convencidos que este enfoque educativo ayuda a un mayor desarrollo de las capacidades y aptitudes de los alumnos de Educación Infantil.

¿Qué características tiene nuestro proyecto educativo para la etapa de infantil?:

Z

La globalización de los contenidos, mediante actividades que permiten partir de situaciones de aprendizaje conocidas y cercanas al niño.

Z

La evaluación continua y la observación sistemática de los logros y capacidades de cada niño, para saber en cada momento el grado de madurez alcanzada y prevenir posibles dificultades.

Z

El trabajo autónomo y cooperativo de cada niño, mediante unas actividades sugerentes que permiten al niño afianzarse como individuo y también como miembro de una comunidad. Para realizar estas actividades utilizamos las herramientas que nos ofrece el entorno digital actual. Son recursos que nos ayudan al proceso de enseñanza de una manera intuitiva, lúdica e integrada.

Z

La observación y la exploración de su entorno físico, natural, social y cultural, generando interpretaciones para conocer y comprender la realidad y participar en ella de forma crítica. Además, nuestros niños podrán recordar, con el entorno que el Colegio nos facilita, los conceptos que se trabajen en el aula.

Z

El uso de la lengua inglesa como instrumento de comunicación y representación en un clima de confianza y aceptación. El profesor en el proceso de aprendizaje, ofrece muchas oportunidades para dialogar, así como relatar, descubrir y explicar hechos, emociones y experiencias reales o imaginarias.