100% aprobados Bachillerato Integrado (Bachillerato Internacional + Bachillerato Español y Selectividad)

por | Jul 11, 2021 | Yago School

100% aprobados Bachillerato Integrado (Bachillerato Internacional + Bachillerato Español y Selectividad)Damos la enhorabuena a la primera promoción de Yago School por los magníficos resultados en los dos bachilleratos: el Programa Diploma del IB y Bachillerato Español con Selectividad.

Felices y orgullosos de los excelentes resultados de nuestros alumnos en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional que nos acaban de llegar. Sin duda son fruto del gran esfuerzo, constancia y trabajo realizado durante estos dos complicados años donde han cursado dos programas exigentes a la vez, teniendo que superar además meses de clases online durante los confinamientos y en un escenario muy complejo. 

100% aprobados Bachillerato Integrado (Bachillerato Internacional + Bachillerato Español y Selectividad)Queremos destacar que: 

  • El 60% de los alumnos del Programa Diploma del Bachillerato Internacional obtuvo 34 puntos o más, superando la nota media de 33.02 de la comunidad del Bachillerato Internacional en todo el mundo (más de 170.000 estudiantes de más de 144 países).
  • El 40% de nuestros alumnos consiguieron el Programa Bilingüe.
  • La nota media obtenida por los alumnos de Bachillerato Internacional que acceden a la Universidad Española, cursando al mismo tiempo el Programa Diploma del IB y Bachillerato Español es de 8,25 sobre 10.  

Yago School completa así dos años de formación integral en la que nuestros alumnos han adquirido una mentalidad global, se han desarrollado ética, emocional e intelectualmente con el objetivo de llegar a ser alumnos independientes, reflexivos, solidarios, con capacidad de pensamiento crítico y mentalidad abierta. 

A partir de ahora el mundo es vuestro. Tenéis la mejor formación, las habilidades y la actitud para tener éxito en vuestra nueva andadura académica. 

¡Adelante chicos!